cabecera

Proceso de Admisión 2017

Estimadas Familias:

Con agrado informamos a la Comunidad Educativa en general y en especial a las familias que deseen formar parte de nuestro Colegio, el inicio del Proceso de Admisión. Nuestra oferta educativa dispone durante el año 2017 de cursos mixtos hasta cuarto básico, desde quinto en adelante las vacantes por nivel sólo contemplan niñas.

Este Proceso tendrá las siguientes características:

  1. Inicio Proceso de Inscripción 13 de junio 2016:
  2. Horario de lunes a viernes de 10:30 a 12:00 horas
  3. Número de vacantes ofrecidas año 2017
imagen
  1. Plazo de Postulación.
  2. Con el objeto de conocer a las familias y presentar nuestra comunidad, todos los/as estudiantes inscritos/as deberán presentarse junto a sus padres, a una charla informativa sobre el Proyecto Educativo del Colegio, en los horarios indicados por el personal a cargo, al momento de la inscripción.

  3. Requisitos de las postulantes:
  4. Las postulantes a Pre-kínder, Kínder y 1º básico deberán cumplir con la edad fijada legalmente para acceder a estos niveles, esto es 4 años; 5 años, 6 años al 30 de marzo respectivamente.

  5. Condiciones para participar del proceso.
  6. La participación en el proceso no implica cobro de ningún tipo.

Les invitamos a visitar través del Portal. web las dependencias de nuestro Colegio así como también a conocer la oferta Educativa que entregamos a las familias revisando los apartados que hacen alusión al Proyecto Educativo de la Compañía de María en Puente Alto, que incluye el Reglamento de Convivencia .


Nota

A las familias que deseen postular a los niveles, en los cuales no disponemos de vacantes, les invitamos a mantenerse en contacto con nuestro Colegio por posibles cupos, generados a partir de la emigración de familias inscritas.



Atentamente
Mª Paulina Tello.
Directora