Peregrinación Familiar Lo Vásquez

El sábado 24 de noviembre en el Santuario de la Purísima de Lo Vásquez, religiosas, educadores, estudiantes, familias y amigos de la Compañía de María de norte a sur, nos

encontramos para celebrar la alegría de recordar y recorrer en la memoria muchos rostros, amigos, historias, lugares y vida compartida.

La memoria del corazón nos permitió reconocer nombres, rostros y una siembra fecunda en 150 años de misión de la Compañía de María en Chile. La celebración nos permitió Peregrinar con los ocho valores que reconocemos en el Magnificat. La Eucaristía nos regaló la posibilidad de ofrecer los frutos de nuestro caminar, nos permitió llevar los sueños y deseos de nuestras familias, de nuestros educadores y de tantos amigos.

Cerramos este Año Jubilar con un envío y un desafío de seguir tejiendo historia… ¡Adelante, adelante con la fuerza renovadora del Espíritu Santo! ¡Adelante Compañía de María… sigamos reescribiendo esta Historia!

Agradecemos a toda nuestra comunidad educativa por el compromiso, los detalles, generosidad y gestos de ternura, cercanía y servicio que hicieron posible este encuentro.