Encuentro con Cristo Séptimo Año A

Encuentro con Cristo 7º Básico A, Llamados a Crecer en el Amor

El martes 06 de agosto los estudiantes de 7º Básico A vivieron su experiencia anual de Encuentro con Cristo acompañados por su profesora Jefe, Sra. Alejandra Cáceres. El objetivo de la experiencia en este nivel es fortalecer la integración del curso, reconocer nuestros talentos y las actitudes que permiten que ellos crezcan y las que no nos ayudan a crecer, identificar las fortalezas y debilidades en nuestro actuar cotidiano y establecer compromisos de mejora con su Profesora Jefe.

La Parábola de los Talentos nos ayudó a reflexionar en relación a que cada uno de nosotros tiene distintas riquezas, que son nuestros talentos, habilidades, capacidades especiales. El Señor nos los entrega y debemos ser capaces de compartirlos con los demás, de superar el miedo y darlos a conocer, de forma que seamos como los sirvientes fieles del Evangelio y no como aquel que por miedo los entierra.

Agradecemos al Equipo de Padres del Curso que nos acompañó con cariño y dedicación en la preparación del desayuno compartido.

Compartimos lo vivido desde el contacto con la naturaleza, la reflexión, el juego y el diálogo fraterno.

 

TEXTO