Regularización General Matrícula

Que la navidad  sea un espacio que nos permita como familia, reforzar lazos y recuperar la energía, para que con optimismo y esperanza demos la bienvenida a un nuevo año!

ADMISIÓN   2020

Estimadas Familias

                      Junto con saludar, informo a usted que  el periodo de regularización general de matrícula de postulantes SAE y de admisión regular se inicia el lunes 30 de diciembre de 2019, directamente en los establecimientos educacionales. Este periodo tiene por finalidad permitir la regularización de todos aquellos estudiantes, independiente de su participación en el SAE, que quieran solicitar matrícula en algún establecimiento. Para esto deberán registrarse en el Registro Público, por orden de llegada. Para lo anterior, los apoderados podrán solicitar información de las vacantes disponibles en las oficinas de Ayuda Mineduc. En este contexto, pueden ocurrir dos situaciones:

  • Existen vacantes suficientes para los postulantes: en este caso, los estudiantes que soliciten una vacante deberán registrase de igual forma en el Libro Público y ser admitidos para posteriormente formalizar la matrícula.

 

  • No existen vacantes suficientes: en este caso, el establecimiento deberá disponer del libro público para que los apoderados puedan registrarse a la espera de que se libere una vacante. El apoderado puede registrar a su postulante en el Registro Público de todos los establecimientos que le interesen.

Les invitamos a todas las familias interesadas a participar de este proceso de postulación y presentarse en el Colegio de 9:00 a 13:00 horas en la ocasión informaremos fechas de matrícula de nuevos postulantes.

 

Equipo de Admisión

Colegio Compañía de María