fbpx

Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe

TODOS laicos, hombres y mujeres, religiosas, religiosos, diáconos, sacerdotes, obispos y cardenales, hemos sido llamados desde la V Conferencia General de Aparecida a ser DISCÍPULOS MISIONEROS alentados por el Papa Francisco a ser una Iglesia en SALIDA para encontrar la vida plena en nuestro Señor Jesucristo.

El propósito de esta Asamblea es que, como discípulos misioneros, reunidos sinodalmente en la 1ª Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe, haremos memoria de lo acontecido en la V Conferencia General en Aparecida, y mirando contemplativamente nuestra realidad con sus desafíos, reavivemos nuestro compromiso pastoral para que, en Jesucristo, nuestros pueblos tengan una vida plena en y por los nuevos caminos hacia el 2031-2033.

Invitamos con especial cariño a Estudiantes, Apoderados y familias a vivir este tiempo de ESCUCHA como Colegios Compañía de María Chile.

 


 


RECORDATORIO POSTULACIÓN A BECAS 2022

Estimados Apoderados,
Les informamos que el plazo para postular al proceso de Becas 2022 está próximo a vencer, siendo hasta el viernes 01 de octubre.
Atte.