El miércoles 18 de diciembre, vivimos una jornada especial en nuestro colegio, llena de momentos significativos que reafirman nuestra misión como Compañía de María…iniciamos compartiendo el Cuento: Los valores de Navidad, con la participación de estudiantes y educadores que dieron vida a nuestro pesebre humano…nuestra ofrenda…una estrella con nuestros valores puestos en acción en Navidad.
Además, al concluir este año escolar reconocemos y agradecemos el camino realizado por cada uno de nuestros estudiantes, desde Prekínder a Tercero Medio, felicitando todos sus esfuerzos, su generosidad y perseverancia. Se entregó el premio al mejor compañero/a, reconocimiento que otorgan los propios estudiantes al compañero/a que encarna los valores de amistad, compañerismo, solidaridad, empatía, tolerancia, respeto y fraternidad, valores que contribuyen a una mejor convivencia al interior de cada curso.
Se distinguió: Mejor Compañero/a, Esfuerzo y Perseverancia, Propuesta Evangelizadora y Premio Lestonnac.
La dirección otorgó el premio Lestonnac a los estudiantes de cada curso que se destacaron por encarnar los valores propios de la Orden y de la persona de Santa Juana de Lestonnac y por un desarrollo cognitivo e intelectual.