fbpx

Apoderados

Estimados Padres y Apoderados

Queremos invitarlos a ser vida el proyecto educativo de la Compañía de María, que pasa por la construcción de la comunidad, cuya base es la “ Unión y conformidad mutuas para mejor y más eficazmente ocuparse del servicio encomendado “ inspiración de nuestra fundadora Santa Juana de Lestonnac que hoy nos impulsa para invitarlos a ser partícipe activo de nuestra comunidad educativa.

Buscamos vivir este proceso desde la acogida, el diálogo, la participación, el trabajo en equipo y la corresponsabilidad para hacer de este proceso de elección del nuevo Directorio del Centro de Padres y Apoderados del Colegio una instancia de comunión y fraternidad.

Estimados Padres adjunto, para su conocimiento, documento elaborado por el Comité Electoral para que lo puedan compartir con sus apoderados y motivar la participación de todos.

Cordialmente

Mª Paulina Tello R.


Centro de Padres 

El Centro de Padres y Apoderados es la organización que representa a las familias en la Colegio. Su misión es abrir caminos para propiciar que participen más directamente en la educación de sus hijos e hijas inspiradas por el Proyecto Educativo Institucional.

 

 

21 JUNIO FERIADO

Estimada Comunidad,

Se informa que el día Lunes 21 de Junio no hay clases por feriado, Día de los Pueblos Indígenas.

Atte.