Noticias

Featured

Semana Santa

"Hoy es Tiempo para cuidar de la vida, la propia y la de los demás"


Viernes, 10 de abril.


Jueves, 09 de abril.


Miércoles, 08 de abril.


Martes, 07 de abril.


Lunes, 06 de abril.


Domingo, 05 de abril.


Sábado, 04 de abril.

 


Viernes, 03 de abril.

 


Jueves, 02 de abril.


Miércoles, 01 de abril.


Martes, 31 de marzo.


Lunes, 30 de marzo.

Vivamos en familia #QuédateEnCasa

En estos  complejos momentos, y en base a lo solicitado por la autoridad de permanecer en nuestros hogares, acompañamos material para hacer de este situación un trabajo y reencuentro familiar.

Carta a la Comunidad Educativa Compañía de María

 


 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suspensión Reunión Apoderados Marzo 2020

Estimada Comunidad,

Junto con saludar esperamos que cada uno de ustedes y sus familias se encuentren bien, informamos que debido a la contingencia que estamos viviendo como país y de acuerdo a la recomendación del Procotolo N°2: Coronavirus COVID-19 en establecimientos educacionales y jardines infantiles, se suspende reunión de apoderados programada para el sábado 21 de marzo.

Un saludo fraterno,

María Paulina Tello Ramos
Directora
Colegio Compañía de María Puente Alto.

 

 

 

Día del Ciberacoso

Hoy 12 de marzo se conmemora el Día Contra el Ciberacoso con la finalidad de promover una sana convivencia y un uso responsable de las redes sociales entre niñas, niños y adolescentes.

Estamos en una era en la cual existe un uso masivo de los medios tecnológicos, siendo un espacio de mucha, y constante, exposición. El ciberacoso genera un alcance importante debido a su rápida difusión, junto con la posibilidad de ser realizado desde cualquier lugar y momento. Es por esto que es fundamental poder reflexionar y tomar consciencia del uso que le damos a los dispositivos tecnológicos y, como padres y apoderados, ser un factor protector para sus hijas e hijos.

Los invitamos a que podamos seguir construyendo junto a nuestras y nuestros estudiantes, vínculos sanos y respetuosos entre todos los miembros de la comunidad.