cabecera

Encuentro De Jóvenes ODN

150 años de la Compañía de María en Chile… tantos rostros, tantas vidas... tanta historia... que reescribimos el sábado 20 de octubre con nuestros jóvenes, centro y sentido de nuestra misión. 97 jóvenes y un equipo de educadores dieron vida a una maravillosa experiencia en la que vivimos el compañerismo, la apertura, la sencillez, la creatividad y la alegría de ser Compañía de María.

En este encuentro hemos visto florecer algunas semillas que han sido esparcidas con ternura, generando vida en diferentes espacios, multiplicándose al soplo del espíritu, del viento que las va esparciendo a tantos lugares lejanos que tal vez no lleguemos a ver... pero que si presentimos dan frutos.

Ocho talleres permitieron dar respuesta a las preguntas: ¿Quiénes somos?... ¿Cómo podemos hacer nuestro mundo mejor desde el lugar en el que estamos? Educadores de los cuatro colegios condujeron la reflexión desde el arte, la música, la ecología, la danza, la interioridad, el servicio de misiones y el voluntariado.

¡Muchas gracias al equipo de jóvenes de nuestro colegio, a los educadores, a nuestro equipo directivo y de manera especial a la Sra. Constanza Valdenegro, profesora de tecnología que nos ayudó a dialogar en clave de ecología.