
NUESTRA VISIÓN
Los Centros Educativos de la Compañía de María, a la luz del Carisma de Santa Juana de Lestonnac, se identifican por la vivencia del Evangelio, la excelencia educativa, la calidad en la gestión, la apertura a un mundo plural y diverso, el compromiso social y el cuidado del planeta.
NUESTRA MISIÓN
Los Centros Educativos de la Compañía de María, inspirados en el carisma de Santa Juana de Lestonnac, ofrecen una educación humanista-cristiana que, desde el diálogo fe-justicia fe-cultura-ciencia-tecnología, incide en la formación integral de las personas y en la transformación de la sociedad.
Somos un Colegio Particular Subvencionado, perteneciente a la Red Internacional de Colegios Compañía de María, con presencia en 28 países de cuatro continentes: Europa, América, África y Asia, ofrecemos un legado educativo enriquecido por el paso del tiempo y por su inculturación en los diferentes contextos.
Este año como Compañía de María cumplimos 155 años de presencia educativa en Chile y 70 años de servicio educativo en la comuna de Puente Alto.