fbpx

Nuestra Visión y Misión

NUESTRA VISIÓN

Los Centros Educativos de la Compañía de María, a la luz del Carisma de Santa Juana de Lestonnac, se identifican por la vivencia del Evangelio, la excelencia educativa, la calidad en la gestión, la apertura a un mundo plural y diverso, el compromiso social y el cuidado del planeta.

NUESTRA MISIÓN

Los Centros Educativos de la Compañía de María, inspirados en el carisma de Santa Juana de Lestonnac, ofrecen una educación humanista-cristiana que, desde el diálogo fe-justicia fe-cultura-ciencia-tecnología, incide en la formación integral de las personas y en la transformación de la sociedad.

 Somos un Colegio Particular Subvencionado, perteneciente a la Red Internacional de Colegios Compañía de María, con presencia en 28 países de cuatro continentes: Europa, América, África y Asia, ofrecemos un legado educativo enriquecido por el paso del tiempo y por su inculturación en los diferentes contextos.

Este año como Compañía de María cumplimos 155 años de presencia educativa en Chile 70 años de servicio educativo en la comuna de Puente Alto.

Estimadas Familias,

Informamos a ustedes que el día sábado 15 de Junio los talleres extra curriculares se desarrollaran de forma normal.

Atte Dirección