CHARLA REGISTRO SOCIAL DE HOGARES
El día 2 de julio, se realizó una charla acerca del Registro Social de Hogares, la cual estaba dirigida a las estudiantes y los padres de IV Medio. Para esta actividad contamos con el apoyo de la sra. Jocelyn Urrutia, Coordinadora de Convivencia Escolar de nuestro colegio, quien es Trabajadora Social de profesión.
Este espacio de encuentro tenía el objetivo de entregar información relevante acerca de la realización adecuada del proceso, lo cual les permitirá acceder de manera óptima a los beneficios estudiantiles estatales para la Educación Superior.
Para nosotros, como comunidad educativa, es fundamental continuar apoyando, orientando y entregando herramientas a nuestras estudiantes y sus familias, las cuales les permitan tomar decisiones de manera informada y con claridad.