Una nueva oportunidad para reflexionar y soñar la Educación que soñamos para nuestros hijos.
Durante el mes de septiembre la Compañía de María fiel a su tradición pedagógica y participativa, abrió un espacio a la comunidad educativa para conversar sobre la educación que queremos, la educación que soñamos, la educación que podría ser.
Estudiantes, educadores y padres de familia participamos de un Ciclo de Conversatorios en los que juntos reflexionamos en torno a tres grandes temáticas: Currículo obligatorio y espacios de libertad,
Desarrollo de habilidades para el Siglo XXI y a la necesidad de vivir la Interioridad al estilo de la Compañía de María.
Estos conversatorios nos permitieron escucharnos como miembros de la comunidad educativa, enriqueciendo desde las distintas perspectivas el quehacer formativo de nuestros colegios.
Agradecemos a todas las personas que hicieron posible esta experiencia CMNS, Directorios de Nuestras Fundaciones, Estudiantes, Educadores, padres y amigos de la Compañía de María.
Los invitamos a seguir soñando juntos como podemos en nuestra Comunidad Educativa seguir creciendo y mejorando nuestra Educación.