En nuestra Comunidad Educativa, la Semana Santa la vivimos realizando nuestra Pausa Diaria al comenzar el día, acompañando a Jesús en su camino a la cruz.
El Lunes Santo recibimos con alegría a Jesús en cada Sala de Clases con la tradicional Bendición de Ramos, actividad en la que se comprometió la familia y nuestros estudiantes de Pre Kínder a IV Medio, agradecemos a padres y estudiantes su preocupación y compromiso.
El Jueves vivimos el Día del Amor Fraterno en todos los niveles: Con los más pequeños con la ayuda de un equipo de mamás amasaron y hornearon su propio pan para celebrar con el Amigo Jesús.
De 1°Básico a IV Medio, los estudiantes, acompañados por sus profesores vivieron el Jueves Santo en torno a dos gestos sencillos que encarnan lo que somos…el servicio con el lavatorio de manos y la fraternidad en el compartir de pan y uvas.
Cerramos nuestro Jueves Santo,con el Retiro de Educadores donde reflexionamos en torno a la persona de Jesús, a su modo de ser y proceder…y al modo en que nos invita a amar y servir.
Con nuestras familias se amasó el pan de la esperanza, un espacio para amasar la vida y conectarnos con la fraternidad y el servicio dentro de nuestros hogares.
El lunes de Resurrección celebramos con alegría y entusiasmo la Pascua de Resurrección intercambiando el corazón de los Buenos Deseos entre cursos paralelos.
Agradecemos, de manera especial, a los estudiantes y Profesores Jefes de los 3ros Básicos, a los 7° Básicos y a los III° Medios, pues fueron ellos quienes motivaron y lideraron la Fiesta de los Buenos deseos en sus Ciclos.
Agradecemos a toda la Comunidad Educativa su disposición, apertura y compromiso en esta Semana Santa 2023.