El martes 27 de abril los estudiantes de Primero Medio A vivieron su experiencia anual de Encuentro con Cristo: Dejando mi infancia para soñar, acompañados por su profesora Jefe, Srta. María José Gallardo.
El objetivo de la experiencia en este nivel es hacer un alto en la rutina del colegio para encontrarnos con el Señor Jesús, con nosotros mismos y con nuestros compañeros y amigos, fortalecer la integración del curso, reconocer fortalezas y debilidades en nuestro actuar cotidiano y establecer compromisos de mejora con su Profesor Jefe.
Esta experiencia nos desafía a Construir sobre roca nuestra vida, el Evangelio nos ayudó a reflexionar en torno a las preguntas: ¿Cuál es la roca sobre la que construyó el hombre prudente?, ¿Cómo construir nuestra vida sobre roca?, de forma personal y en grupos de trabajo se reflexiona la pregunta, estableciendo compromisos de mejora.
Agradecemos a los Equipos de Servicio que nos acompañaron en la preparación del encuentro: preparación del desayuno, cuidado de los espacios usados y acompañamiento de los grupos de trabajo.
Compartimos lo vivido desde el contacto con la naturaleza, la reflexión, el juego y la vida comunitaria.