El lunes 04 de noviembre, después de una larga espera se realizó el cambio de mando del Centro de Estudiantes, un evento que marca el paso de la responsabilidad y el servicio a nuevos líderes entre nuestros jóvenes. Este acto simboliza el llamado a vivir la corresponsabilidad y el compromiso por el bien común, recordándonos que el liderazgo cristiano no se trata de poder, sino de servicio y entrega al prójimo. Nuestros nuevos representantes asumieron la misión de velar por sus compañeros con empatía, humildad y una actitud solidaria, siguiendo los valores evangélicos que guían nuestro proyecto educativo.
La Presidenta saliente Srta.Laura Gutiérrez y la actual Presidenta del Centro de Estudiantes, Srta. Alenka Mitrovic intercambiaron la Banda de traspaso de mando junto a su Equipo de Trabajo.
Durante el periodo que hoy despedimos, hemos sido testigos de una gestión que promovió la cooperación, la participación y el sentido de pertenencia, fortaleciendo nuestra identidad como colegio. Agradecemos el trabajo y la siembra realizada.