Taller para Padres y Apoderados: «Proteger para Prevenir el Abuso»

 

 

 

El miércoles 4 de junio, los padres y apoderados de 7° y 8° básico, junto con las directivas de curso, participaron en un importante taller titulado «Proteger para Prevenir el Abuso». El objetivo principal de esta actividad fue sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de prevenir cualquier forma de abuso en nuestros niños, niñas y jóvenes, promoviendo un entorno más seguro y protector para ellos.

El taller fue impartido por el Psicólogo Clínico  Nelson Ortiz, representante del Centro de Educación Sexual Integral (CESI), quien compartió conocimientos y herramientas útiles para reconocer, prevenir y actuar frente a situaciones de riesgo. La participación activa de la comunidad educativa en este tipo de actividades es fundamental para fortalecer la protección y el bienestar de nuestros estudiantes.


Estimados Apoderados, entre el 12 y el 19 de Septiembre se abrirá un plazo único y extraordinario para postular a las Becas 2026. Para ello deben revisar el reglamento de Becas e ingresar al formulario.