Feria de las Pulgas Solidaria

 

 

 

El 19 de agosto, nuestro colegio celebró la Feria Anual de las Pulgas Solidarias, en el marco del Mes de la Solidaridad y bajo el lema: “En Compañía de María, peregrinamos hacia la justicia y la solidaridad”. Esta actividad no solo buscó fomentar la solidaridad, sino también encarnar valores fundamentales de nuestra fe católica, como la caridad, el servicio y la comunión.

Aquel día, estudiantes, docentes, apoderados y toda la comunidad educativa se unieron en un gesto de generosidad: donaron objetos en buen estado para que otros pudieran adquirirlos a precios simbólicos. La feria fue más que un intercambio material; fue una manifestación concreta de nuestra misión como cristianos de “dar de lo que hemos recibido”, poniendo al servicio de los demás lo que poseemos y recordando que todo lo que tenemos es don de Dios.


Estimados Apoderados, entre el 12 y el 19 de Septiembre se abrirá un plazo único y extraordinario para postular a las Becas 2026. Para ello deben revisar el reglamento de Becas e ingresar al formulario.