
El miércoles 03 de diciembre, los estudiantes de Kínder A vivieron una experiencia anual del Encuentro con Cristo llena de emoción y significado, guiados por su profesora jefe, la Sra. Nancy Vidal, y su asistente, la Sra. Marisol Muñoz.
Este año, el Encuentro tuvo como tema “Juana y sus amigos”, buscando ayudar a los niños a reconocer a Juana y sus amigos, así como a identificar las actitudes positivas de figuras inspiradoras como Jesús, María e Ignacio de Loyola.
A través de diversas actividades, los pequeños aprendieron a ver el juego como una forma de compartir al estilo de Jesús. Durante esta jornada, también se trabajó el Eje de Silencio, fomentando así la educación de su interioridad. Además, tuvieron la oportunidad de expresar sus reflexiones, sentimientos y emociones, contribuyendo al desarrollo de su creatividad y empatía.
Queremos agradecer especialmente al equipo de mamás que nos acompañó y deleitó con un delicioso desayuno.
También extendemos nuestro agradecimiento a todas las familias por su continuo compromiso en la formación de sus hijos e hijas. Su apoyo es fundamental y estamos muy agradecidos de que nos hayan acompañado en el cierre de este Encuentro con Cristo.






