El viernes 23 de agosto, con algunas gotas de lluvia al inicio del día, los estudiantes de 7º Básico B vivieron su experiencia anual de Encuentro con Cristo acompañados por su profesora jefe, Sr. Andrés Avendaño.
El objetivo de la experiencia en este nivel es: fortalecer la integración del curso, que cada estudiante sea capaz de reconocer sus habilidades y competencias personales, reflexionar en torno a las actitudes que permiten que ellos crezcan y las que no los ayudan a crecer, identificar las fortalezas y debilidades en nuestro actuar cotidiano y establecer compromisos de mejora con su Profesor Jefe.
La Parábola de los Talentos nos ayudó a reflexionar en relación con que cada uno de nosotros tiene distintas riquezas, que son nuestros talentos, habilidades, capacidades especiales. El Señor nos los entrega y debemos ser capaces de compartirlas con los demás, de superar el miedo y darlos a conocer, de forma que seamos como los sirvientes fieles del Evangelio y no como aquel que por miedo entierra sus talentos.
Agradecemos al Equipo de Padres del Curso que nos acompañó con cariño y la dedicación de siempre en la preparación de un rico almuerzo, un modo diferente de expresarles su amor.
Compartimos lo vivido desde el contacto con la naturaleza, la reflexión, el juego y el diálogo fraterno.