Eucaristía de Envío Educadores Nuevos 2019

Todos los años cercano al 7 de abril, fecha de Aprobación del Proyecto Apostólico de la Compañía de María Nuestra Señora, nos reunimos como Comunidad

educativa, en comunión con nuestros Colegios hermanos de Seminario, Viña del Mar y Apoquindo para agradecer por el regalo de nuestra vocación de educadores y  para poner en las manos cariñosas del Señor y de María a nuestros Educadores Nuevos, a quienes se les impuso el escudo de la Compañía y se les envió a hacer vida el Proyecto de Juana de Lestonnac.

Todos los educadores renovamos nuestro compromiso de educar al estilo de nuestra fundadora.

La celebración la vivimos en un clima de alegría, de oración, cantando, bailando y compartiendo un rico café.

Nuestro desafío como educadores sigue siendo “llenar nuestro nombre: HIJAS e HIJOS DE NUESTRA SEÑORA

 

 


El retiro de documentos de los estudiantes que no continuarán durante el año 2026 se realizará el día 7 de enero, entre las 08:30 y las 12:00 horas.