fbpx

Celebración Cumpleaños de nuestro Colegio

¡Feliz Cumpleaños Compañía de María Puente Alto!

 El lunes 13 de mayo celebramos estudiantes y educadores nuestro aniversario,

66 años que nos invitan a traspasar el tiempo desde una Memoria agradecida a Dios y a las religiosas y laicos que han ido haciendo vida el Proyecto soñado por Juana de Lestonnac en Puente Alto.

66 años en los que con el deseo profundo de Mantener la llama encendida, se ha ofrecido lo mejor del Proyecto Educativo adaptándolo a cada momento y necesidad de la historia.

66 años escribiendo cada página de nuestra Historia con sus luces y sus sombras… pero desde el acoger lo mejor del otro.

Tenemos la certeza que el paso del tiempo ha ensanchado y enriquecido el Proyecto, le ha colmado de validez y significado.

Deseamos acoger el presente con responsabilidad y el futuro con esperanza, uniéndonos a tantas manos que hacen posible este Proyecto en nuestra comuna.

Las Alianzas este año nos hicieron crear y recrear comics, compartir, bailar y cantar al ritmo de las llaves de la Solidaridad y Justicia, de la Historicidad y Utopía, de la Reflexividad e Identidad.

Felicitamos a todas y todos nuestros estudiantes por su creatividad, entusiasmo, sentido de pertenencia, esfuerzo, responsabilidad y compromiso, a nuestras jóvenes Jefas de Alianza de los IV Medios, les agradecemos su liderazgo, espíritu conciliador, integrador y fraterno, a nuestros educadores les agradecemos su testimonio, compromiso, creatividad, disposición y sentido del humor.

Con alegría y gratitud decimos… ¡Feliz Cumpleaños Compañía de María Puente Alto!