El Martes 9 de Abril hicimos un alto en la rutina del colegio para encontrarnos con el Señor, el amigo Jesús, con nosotros mismos y con los compañeros y amigos.
Realizamos nuestro Encuentro con Cristo, compartiendo el tema de la Conciencia, la responsabilidad de nuestros actos y la importancia de saber distinguir el bien y el mal.
El silencio, el encuentro, la acogida, la escucha atenta, la empatía, el juego, las travesuras y un diálogo fecundo con la naturaleza marcaron el trabajo del día.
Mediante un juego de cartas nuestros estudiantes aplicaron lo reflexionado a diversos casos de conciencia.
Felicitamos el trabajo de las Delegadas de Pastoral del Curso quienes organizaron los grupos de trabajo y asignaron los monitores de cada equipo.
Compartimos la experiencia vivida por el 5º A y su Profesora Jefe Señorita Camila Lobos. Los niños y niñas se comprometieron a crecer como curso en el respeto, la escucha activa, el diálogo, la apertura y la responsabilidad de sus actos.
Agradecemos el espíritu de servicio, la generosidad, el tiempo y dedicación del Equipo de apoderados del Curso que nos acompañó y nos preparó un rico desayuno.