fbpx

Obtención de la TNE

 

 

 

Recuerda que, se está realizando de manera virtual el proceso de obtención de la Tarjeta TNE (tarjeta Nacional estudiantil) que permite pasaje rebajado en el transporte público a los estudiantes de enseñanza básica, media y superior durante el año calendario.

Si nunca antes has tenido una TNE y cursas desde 5º básico hacia arriba, entonces debes realizar el trámite de obtención por primera vez de tu TNE. Además, si cursas 5º básico, 1º medio o primer año de educación superior, debes tomarte una nueva foto. 

Para tomar la fotografía debes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La obtención de una TNE nueva se efectúa, por una sola vez, al inicio de cada año o semestre académico. Para obtenerla, puedes subirla al sitio Tómate la foto y revisar los puntos para la captura fotográfica.

Recuerda que:

 

  • Si al año siguiente quieres seguir usándola para pagar tarifa rebajada, entonces tienes que proceder a su revalidación.

 

 

 


Inicio de clases

 

El inicio del Año Escolar para los estudiantes de Prekínder a IV Medio está calendarizado para  el miércoles 2 de marzo, con la finalidad de favorecer el que se puedan organizar les hacemos llegar el horario de entrada del primer día de clases mediante la Circular Nº1 - Enero 2022.

Atte.
Dirección