Primer Día de Clases 2025

 

 

 

El miércoles 5 de marzo, en Miércoles de Ceniza, nos reunimos con alegría y esperanza para comenzar un nuevo año escolar. Este día fue especial, ya que nos encontramos en un ambiente de oración y reflexión a través de una liturgia que nos permitió volver a conectar con lo más profundo de nuestra fe y nuestro propósito como comunidad educativa.

La liturgia, celebrada con respeto y devoción, nos invitó a colocar a Dios en el centro de este nuevo ciclo escolar. Como Compañía de María, sabemos que el inicio de un nuevo año académico no solo es una oportunidad para el aprendizaje intelectual, sino también un momento propicio para crecer en virtudes, fortalecer nuestros valores y ser testigos de amor y servicio para los demás.

Durante esta celebración, renovamos nuestra fe, pidiendo a Dios que nos acompañe en cada desafío, en cada tarea y en cada encuentro. Le pedimos que nos dé sabiduría para ser mejores estudiantes, docentes, y miembros de la comunidad. También expresamos nuestro agradecimiento por la oportunidad de iniciar este nuevo año, pidiendo por la salud y el bienestar de todos, y por la gracia de vivir con alegría y gratitud cada momento.

Que este año escolar, en el que nos reencontramos como familia, sea un tiempo de crecimiento personal y espiritual, lleno de bendiciones y logros. Que nuestra oración y dedicación nos guíen hacia el éxito, no solo en los estudios, sino también en el compromiso con los valores que nos unen, nos dan identidad y nos fortalecen.

Que Dios bendiga este nuevo año escolar, y que nos inspire a vivir con alegría y dedicación cada día de este nuevo camino.


Estimados Apoderados, entre el 12 y el 19 de Septiembre se abrirá un plazo único y extraordinario para postular a las Becas 2026. Para ello deben revisar el reglamento de Becas e ingresar al formulario.